Rafael Correa crítica los 11 meses de gestión del gobierno de Lenín Moreno

Desde el 24 de mayo del 2017 Lenín Moreno ocupó el cargo de Presidente Constitucional de la República del Ecuador.

Por Metro Ecuador

Lenín Moreno fue electo en dos ocaciones como Vicepresidente del Ecuador. En las elecciones del 2006 y 2009 formó parte del binomio con Rafael Correa. En el 2017, Moreno, ganó la contienda, por la presidencia del Ecuador, con el movimiento Alianza Pais con el 51,16% contra el 48,84% del Movimiento CREO.

Moreno

El estilo conciliador del presidente Moreno provocó choques con el expresidente Correa, quién acusó que su mandato no sigue con la línea política de su exgobierno. Correa este miércoles 2 de mayo, a través de cuenta de Twitter, criticó los 11 meses de gobierno a cargo de Lenín.

Tuit

En 11 meses: Vicepresidenta inconstitucional. Consulta inconstitucional, que terminó, entre otros, con división de funciones del Estado. Presidenta de la Asamblea inconstitucional. Todo es cuestión de tiempo. “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”.

Periodistas

El viernes 13 de abril Rafael Correa se pronunció sobre el asesinato de los tres miembros del grupo El Comercio. “En estos momentos debemos superar cualquier diferencia para que se haga justicia por (…) Javier, Paúl y Efraín, y, sobre todo, para garantizar la seguridad en nuestro país, y que nunca más nos falten ni tres, ni nadie. Nuestro abrazo fraterno a sus familias” menciona el tuit del exmandatario Ecuatoriano, Rafael Correa.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo