Mauricio Rodas habló sobre las obras que se desarrollan en Quito

Este miércoles 2 de mayo el alcalde Mauricio Rodas tuvo una entrevista donde habló sobre los grandes temas del Distrito Metropolitano de Quito.

Por Metro Ecuador

Mauricio Rodas a través del enlace radial trasmitido por radio centro, Distrito FM y Radio Municipal habló sobre los temas para los ciudadanos de Quito. Rodas participó en su entrevista número 126.

Mauricio destacó el proyecto “Quito yo te aporto” que se desarrollará el sábado 5 de mayo. Los participantes recorreran el túnel del metro de Quito en un tramo de 5 Km.

Metro de Quito

Respecto al Metro de Quito, Rodas señaló que tiene 65% de avance. 12 de las 15 estaciones han concluido su obra civil. Los primeros trenes llegarán en septiembre de este año.

Alcantarillado

Mauricio Rodas indicó que tras una espera de más de 30 años, entregaron obras de alcantarillado en los barrios altos de la Argelia. Estas obras beneficiaran a 400 habitantes del sector. “Estamos trabajando en la 2da etapa con un 60% de avance”, comentó el burgomaestre.

Arte

En relación a la cultura comentó que “ahora Quitumbe cuenta con un Centro Cultural donde pueden participar los diferentes grupos artísticos y culturales del sector. También se realizarán talleres y capacitaciones de expresiones culturales como danza, teatro, y música”.

Finalmente Rodas presentó la campaña 'Si no es arte a otra parte' #QuitoSinManchas. “La campaña está orientada a eliminar rayones de nuestras paredes mediante controles y pintura de predios. Este fin de semana realizaremos la limpieza y pintura de murales en La Mariscal”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo