Capturan siete miembros de la organización de alías “Guacho”

Hace dos semanas el grupo disidente al mando de alías El ‘Guacho’ secuestraron a los comerciantes ecuatorianos Vanesa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez.

Por Metro Ecuador

Este lunes 30 de abril se registró el tercer golpe al grupo subversivo “Oliver Sinisterra” que comanda alías el Guacho. Fueron capturados siete presuntos integrantes de dicha organización por parte de la fuerza de Tarea Conjunta Hércules en la ciudad de Tumaco, Colombia.

Capturados

El comandante del ejercito colombiano, Ricardo Gómez, señaló que estas personas serían responsables de controlar la ruta de tráfico de drogas hacia países Centroamericanos. Además los capturados son señalados por secuestros y extorsiones a pescadores de la zona fronteriza.

"Oliver Sinisterra"

El Frente "Oliver Sinisterra" está conformado, de acuerdo con las autoridades, por cerca de un centenar de disidentes de las FARC. Los miembros están dedicados al narcotráfico y están al mando de "Guacho".

El 26 de marzo del 2018 el grupo disidente de las FARC, “Oliver Sinisterra”, secuestraron y posteriormente asesinaron a los tres miembros del grupo periodístico del diario El Comercio.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo