Noticias

¡Brutal! Famosa modelo de Instagram maltrata a su perro y sus fans no lo pueden creer

Un video ha mostrado a los fans de una modelo con miles de seguidores en Instagram como esta maltrata a su mascota.

Keevonna Cante Wilson, una exitosa modelo de Instagram, logró asquear a sus mas de 40 mil seguidores al difundirse un video donde golpea brutalmente a su perro.

El video tomado por una cámara de vigilancia en un ascensor, muestra como Wilson maltrata sin contemplaciones al pequeño can.

La mujer que mantenía cantidad de negocios en la red social gracias a su gran numero de seguidores, tuvo que cerrar su cuenta ante la arremetida de sus fans.

Recomendados

Muchos de los comentarios son de personas que defienden los animales y se muestran molestos ya que solo estuvo detenida un par de horas por el cruel suceso.

Ataque brutal

En las imágenes, se puede ver a la mujer en el ascensor del edificio donde vive, junto a su mascota.

El perrito entra corriendo al ascensor, al parecer huyendo de su dueña enfurecida y ésta lo persigue con tal velocidad que antes de que se cierre la puerta comienza a patearlo.

La modelo golpea al indefenso animal repetidamente hasta que las puertas se abren y el desorientado animalito escapa del ascensor.

El video compartido miles de veces, esto llevó a la Policía de Ventura en Florida a la detención de la mujer. Aunque fue liberada tan solo horas después, deberá enfrentar cargos por crueldad animal.

La mascota fue examinada por un veterinario y presentaba contusiones en el abdomen y oído, luego de ser atendido fue entregado a otra familia para su cuidado.

Tras el brutal ataque, los seguidores de Wilson usaron las redes para recriminarle sus acciones y exigir justicia para el pobre animalito.

Aquí puedes ver el terrible video (Imágenes fuertes)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos