Deportes

LDUvs.BSC: En Vivo, horario, canales y alineaciones del partido

Liga de Quito expone hoy 29 de abril la condición de invicto que ha conservado durante 21 años en los enfrentamientos en su estadio “Rodrigo Paz” contra el Barcelona, que afronta el reto como único invicto y líder actual en Ecuador.

Liga de Quito expone hoy 29 de abril la condición de invicto que ha conservado durante 21 años en los enfrentamientos en su estadio «Rodrigo Paz» contra el Barcelona, que afronta el reto como único invicto y líder actual en Ecuador. El cotejo será transmitido por el canal asignado, Gol TV a las 12:30

En el minuto 31′ se registró la primera anotación para Liga de Quito. Un pase de Hernán Barcos colocó a Fernando Guerrero en el área chica enviando el esférico dentro de las mallas. El portero Banguera se quedó sin posibilidades

Recomendados

Al minuto 52′ un pase a profundidad de Hernán Barcos habilita a Anderson Julio y el portero Máximo Banguera lo derribó. El juez Luis Quiroz no dudó y señaló el manchón penal. Hernán Barcos cambió el penal por gol y marcó la segunda en el partido y la novena dentro del campeonato.

En el minuto 68′ Ariel Nahuelpán amaga a los zagueros centrales y saca un potente remate para descontar el partido. Se marca la primera para el conjunto canario.

https://twitter.com/VerdE_cevl/status/990666975889231874

Con ese resultado de 2×1 con victoria de Liga de Quito, Barcelona SC se mantiene en la punta con 26 puntos mientras que Liga se acerca con 25 tantos. El partido de revancha será el próximo 5 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil.

 

[metroopta idcompeticion=»587″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»972895″ idpais=»6″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

 ALINEACIONES CONFIRMADAS:

LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Anderson  Ordóñez, Franklin Guerra, Christian Cruz;  Jefferson Orejuela, Edison Vega; Anderson Julio, Johan Julio , Fernando Guerrero y Hernán Barcos.

Barcelona SC: Máximo Banguera ; Pedro Pablo Velasco , Darío Aimar , Luis Caicedo y Mario Pineida;  Gabriel Marques y Matías Oyola ; Ely Esterilla, Erick Castillo y Marcos Caicedo y Juan Ignacio Dinenno.

 

ÁRBITROS DESIGNADOS

Árbitro Central: Luis Quiroz (C)

Christian Lescano (A1)

José Alvarado (A2)

José Luis Espinel (4to)

Transmite: GolTV, CNT y DirecTV

Liga de Quito no ha perdido ante Barcelona desde que inauguró su estadio «Casa Blanca» ahora denominado «Rodrigo Paz», en reconocimiento a su más grande directivo de todos los tiempos, Rodrigo Paz Delgado.

El enfrentamiento será el más atractivo por la undécima fecha de la primera etapa porque, además, Barcelona expondrá también el invicto en el mejor arranque de una temporada en los últimos 35 años, con ocho partidos ganados y dos empatados.

El enfrentamiento supone el duelo de técnicos uruguayos, Pablo Repetto, que dirige a Liga, y Guillermo Almada, a Barcelona; y de los goleadores argentinos, Juan Dinero, de Barcelona, con 8 tantos, y Hernán Barcos, de Liga, con 6.

Mientras Barcelona tiene 26 puntos, Liga esta segundo, con 22.

 

PRECIO DE ENTRADAS

GENERAL: 15 dólares

TRIBUNA: 25 dólares

PALCO: 40 dólares

Recordamos que la localidad asignada para la hinchada visitante es la General Sur Alta, las entradas se vendieron el día de ayer 28 de abril en las boleterías del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

GENERAL SUR ALTA: 15 dólares

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos