Noticias

Policía desactivó 13 artefactos tras alerta de bomba en Quinindé

Ante la emergencia, la Policía desactivó 13 artefactos y realizó la verificación del material es similar al usado en el atentado en Viche el mes anterior.

Hoy, 28 de abril de 2018 se reportó una alerta de bomba en torres eléctricas de Quinindé, Esmeraldas. Esto informó el Comandante de la Policía, Ramiro Mantilla.

Ante la emergencia, la Policía desactivó 13 artefactos y realizó la verificación del material es similar al usado en el atentado en Viche el mes anterior.

En entrevista a Radio Pública FM, Mantilla explicó que esta mañana hubo dos alertas. Una en Santo Domingo, en la cual un Nissan sentra blanco fue identificado como vehículo sospechoso.

Recomendados

Agregó que investigando si detrás de estas amenazas está alias ‘Guacho’, del frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de las FARC.

Rueda de prensa

Autoridades, en rueda de prensa, explicaron que la Policía Nacional está investigando en todo el país las posibles amenazas.

En el auto, que estaba parqueado entre un hospital y un centro comercial de Santo Domingo, se encontró una caja con pólvora negra. Aún se desconoce la cantidad exacta.

“Estaremos alertas. Queremos darle a la ciudadanía la oportunidad de seguir viviendo el feriado”, dijo Mary Verduga, gobernadora de la provincia de Santo Domingo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos