Noticias

Lenín Moreno: “Esmeraldas te espera con sus paisajes mágicos…”

Este sábado 28 de abril Lenín Moreno invitó a los ecuatorianos visitar la provincia de Esmeraldas por este feriado del 1 de mayo.

Lenín Moreno, presidente de la República del Ecuador, invitó, a través de Twitter, a visitar la provincia de Esmeraldas en este feriado por el Día del Trabajador.

Lenín Moreno

“En estos días de descanso, Esmeraldas te espera con sus paisajes mágicos, su gastronomía inigualable y su gente única y amable. Visita nuestra maravillosa provincia verde”, publicó Lenín Moreno.

Recomendados

Según El Telégrafo el sector hotelero de la parroquia Tonsupa mantiene descuentos de hasta el 40% en hospedaje.

Turismo

El viceministro de Turismo, Carlos Larrea, enfatizó que el turismo interno es fundamental para la dinamización de la economía de las diferentes localidades del país. Además recordó que en el feriado del 1 de Mayo de 2017, se registró 776 mil viajes por todo el país, generando 40 millones de dólares con un gasto promedio de 51 dólares por persona.

INAMHI

El INAMHI informó que en las próximas 12 horas se espera que las precipitaciones continúen en gran parte del territorio nacional. En la región litoral, costa ecuatoriana, se presentarán lluvias de variable intensidad. Las lluvias afectarán las provincias de Esmeraldas, Manabí, norte de Guayas, Los Ríos, Santo Domingo, noroccidente de Pichincha y las estribaciones de la cordillera occidental.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos