Dos ciudadanos agredieron a un Agente de Tránsito

Este sábado 28 de abril se registró una agresión por parte de dos ciudadanos a una Agente de Tránsito en los alrededores del Centro Histórico de Quito.

Por Metro Ecuador

Este sábado 28 de abril Agentes de Control de Quito informó a través de su cuenta Twitter que dos ciudadanos agredieron a un Agente Metropolitano. Agentes de Tránsito colaboraron en la aprehensión de los agresores para entregarlos a la Policía Nacional.

Los agresores serán procesados según el Artículo 394 del Código Integral Penal. El suceso ocurrió en los alrededores del Centro Histórico Quito.

Antecedentes

El 1 de abril se registró la agresión de una mujer contra un Agente de Tránsito. En las imágenes se veía a una conductora enfurecida por recibir una citación. En ese instante, el agente le iba a sancionar, la mujer lo habría agredido primero con el vehículo y luego se bajó del auto para golpearlo.

Ella, según las imágenes, golpea al Agente que la sancionó por dos ocasiones. El agente tendido sobre el césped de una vereda recibe dos golpes en su cara y pide a sus compañeros que llamen a la Policía Nacional.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo