Noticias

Se filtra video del nuevo Iphone SE, que tendría carga inalámbrica

Un video compartido Weibo, una red social china, podría haber revelado el nuevo Iphone SE (Segunda Generación). Aunque algunos expertos señalan que se trata de una imitación.

(MacLife Magazine)

Medios especializados en tecnología explican que el nuevo Iphone SE saldrá al mercado en mayo o junio del próximo año. Un video publicado en Youtube, muestra al posible Iphone SE con su parte posterior de cristal.  Especialistas señalan,que esa característica le permitirá una carga inalámbrica. La carcasa del nuevo teléfono será gran parte de aluminio con pequeñas partes de vidrio en la parte inferior y posterior.

PUBLICIDAD

El precio empezaría con 349 dólares.algo que se retomaría es que el nuevo Iphone también conservaría un conector de auriculares. Esto se debe a que miles de usuarios criticaron la peculiar característica. Además, desde el Iphone 7 esta peculiaridad había sido la novedosa ya que los auriculares inalámbricos prometían una vida sin cables. No obstante, expertos advierten que el nuevo Iphone no tendría conector de auriculares para mejorar la resistencia al agua.

Los especialistas advierten que no son seguras las imágenes que se muestran en el video. Sobre la veracidad es necesario recordar que, las imitaciones de Iphone son comunes en China. Es posible que el teléfono sea un modelo ficticio basada en información filtrada por la empresa Apple.

Mira el video aquí:

Un blog japonés denominado, DigiTimes, afirmó que la compañía Apple podría lanzar un nuevo Iphone SE en mayo. otro blog japones, Mac Otakara, tambien lo ha afirmado sugiriendo que el Iphone podría anunciarse a través de un comunicado de prensa. Quizá pueda ser presentado el próximo 4 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC).

 

El blog japonés Mac Otakara, por su parte, ha afirmado recientemente que la compañía estadounidense podría lanzar un nuevo iPhone SE en mayo. DigiTimes también espera el nuevo modelo en mayo o junio, sugiriendo que el dispositivo podría anunciarse a través de un comunicado de prensa el próximo mes, o ser presentado durante la inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), el 4 de junio de 2018.

 

Fuente: RT

Tags

Lo Último