Paco Moncayo: “No habrá para mí mayor deber, como soldado y como político, que el de servir a la Patria"

Paco Moncayo se pronunció este viernes 27 de abril sobre la posibilidad de ser tomado en cuenta para ser Ministerio de Defensa.

Por Agencias

Paco Moncayo, exalcade de Quito y excomandante del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se pronunció con diario El Tiempo de Cuenca. Él habló sobre la posibilidad de ser sugerido para Ministro de Defensa.

En la III Cumbre de regiones sobre seguridad y soberanía Alimentaria acudió el exalcalde de Quito Paco Moncayo. La cumbre se desarrolla en el centro de convenciones Mall del Río en Cuenca.

Secom

Este viernes 27 de abril del 2018, la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) informó que el presidente Lenín Moreno aceptó las renuncias de César Navas y Patricio Zambrano. Los dos cumplian la función de ministerios del Interior y de Defensa, respectivamente.

Moncayo aclaró que, hasta el momento, no ha recibido ofertas desde el Ejecutivo y recalcó que no forma parte del Gobierno Nacional. Sobre el conflicto en la frontera norte dijo. “Que es necesaria una estrategia de la mano de expertos internacionales para superar los ataques del frente Oliver Sinisterra”.

Declaraciones

"Hay que aprender de quienes ya han pasado por estos problemas, y escuchar a la plana mayor de la Policía y el Ejército para trabajar en conjunto. Este no es un trabajo de 15 días, es un tema de estrategia", afirmó Paco Moncayo a diario El Tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo