Lenín Moreno: “Como Gobierno responsable hemos creado un plan para atender a la población”

Lenín Moreno, presidente de la república del Ecuador, habló sobre los programas que se realizan para garantizar los derechos del pueblo ecuatoriano.

Por Metro Ecuador

Este viernes 27 de abril el presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, participó en la III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria “Hambre Cero”.

“Un mundo con hambre cero es uno de los más grandes anhelos de la humanidad”, señalo Lenín.

Alimentación

“Debemos generar proyectos para que todos los habitantes del mundo lleven una alimentación saludable. Es derecho de los pueblos y deber del Estado garantizarlo”, comentó el presidente de la república del Ecuador.

“Como Gobierno responsable hemos creado un plan para atender a la población Toda una Vida”.

Programas

“Programas como médico del barrio, agua para todos, impulso joven Ec, Gran minga Agropecuaria tienen un criterio holístico son algunos de los proyectos para que lleguen a todos los sectores de la sociedad”, comentó Moreno.

Datos

“815 millones de personas pasan hambre en el mundo. ¡No podemos dormir tranquilos mientras 1 de cada 9 personas no puede alimentarse!”

“La respuesta para el #HambreCeroEC está en nuestros agricultores, por eso, desde el primer día de mi Gobierno, prometí volver los ojos al campo”.

Campesinos

“Debemos volver la mirada al campo. El 65% de los alimentos que se consumen en las ciudades son producidos por nuestros campesinos. Su rol es fundamental para erradicar el hambre en el país”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo