Noticias

Gustavo Velásquez presenta su concierto el 4 de mayo en Quito

El cantante ecuatoriano Gustavo Velásquez presenta su concierto en celebración por sus 50 años de carrera musical el 4 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Gustavo Velásquez celebra el 4 de mayo en Quito sus 50 años en los escenarios con un concierto considerado de culto para los amantes de la cumbia. La cita será en el Coliseo Rumiñahui desde las 20h00.

El maestro se presentará acompañado por el marco de la orquesta ‘La familia’, una agrupación conformada por 20 músicos. Cinco saxofones, cuatro trompetas, cuatro trombones. Coros completos y la magia del ‘Maestro’ en escenario.

El reconocido cantante ecuatoriano Gustavo Velásquez estará acompañado por Fernando González, Iván y sus Bam Bam, La India Meliyara (excantante de La Sonora Dinamita), Los Players, Pepe Cobos de los ‘Jokers’ de Manabí y la Papaya Dada.

Recomendados

Las entradas están a la venta en Ecuticket de la Plazoleta de El Caracol, Kao de El Bosque, en el centro comercial El Recreo o comunicándose al 1800 328842.

El valor de los boletos son general, 15 dólares; preferencia, 20; butaca, 25; Fogata Vip, 30 y Gustavo Golden, 40 dólares.

Gustavo Velásquez, apasionado por su público, precisa que este concierto está dedicado a su pueblo que durante cinco décadas lo ha acompañado dentro y fuera de los escenarios. Una velada realizada en familia que se espera sobrepase las expectativas de los amantes de este género musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos