Noticias

César Navas fue condecorado hoy con la Gran Cruz del Orden y la Seguridad Ciudadana

El ministro del interior César Navas fue condecorado hoy por la Policía del Ecuador en el complejo policial del Grupo de Intervención y Rescate, en Pusuquí.

César Navas, ministro del Interior, fue condecorado hoy con la Gran Cruz del Orden y la Seguridad Ciudadana de manos del comandante de la Policía del Ecuador, general Miguel Ramiro Mantilla.

La ceremonia de entrega se desarrolló en el complejo policial del Grupo de Intervención y Rescate, en Pusuquí, al norte de Quito.

La entrega de la condecoración se realizó hoy, 26 de abril del 2018, cuando se cumplen los 10 días otorgados por el presidente Lenin Moreno para la captura de ‘Guacho’, criminal acusado de la muerte del equipo periodístico de El Comercio.

Recomendados

Durante la ceremonia, Navas indicó: «Quiero hacer un llamado a los jóvenes que se gradúan para que sean los primeros en comprometerse con la institución para fortalecer a la Policia del Ecuador».

Sobre la situación en la frontera norte precisó: «Como ministro del Interior ha sido una satisfacción haber entregado todo el trabajo, todo el compromiso. Afectamos a las estructuras narcodelictivas y sus economías con 600 millones de dólares y 4 toneladas de droga».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos