Noticias

Carlos Baca: “Posiblemente seré censurado por meterme con el hombre más poderoso del país”

Carlos Baca, Fiscal General del Estado, indicó que el juicio político se da por “meterse con el hombre más poderoso del país.

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, durante su comparencia ante el pleno de la Asamblea Nacional por el juicio político que se dio paso en su contra, indicó que «posiblemente será censurado o destituido de su cargo por «por haberme metido contra el hombre más poderoso del país».

Baca se refería como tal, al excontralor Carlos Pólit, indicando que un día después de haber ordenado los operativos contra el exfuncionario, apareció el abogado a denunciar presuntas irregularidades del informe sobre el 30-S.

«Desde ese día se empezó a construir toda una historia», dijo.

Recomendados

Indicó que «como no arreglamos ni aceptamos sugerencias e hicimos lo que teníamos que hacer, este 26 de abril el fiscal (refiriéndose a sí mismo) comparece ante ustedes (Asambleístas) para posiblemente ser censurado o destituido por un audio».

 

Juicio político

«Es el juicio político por la rueda de prensa», explicó, porque según Baca el mensaje que se da a todos con este juicio político es «si te hacen esto a ti, quédate callado». El mensaje es que «que debí haber esperado, que no debí haber difundido el audio… me están diciendo quédate callado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos