Noticias

El verdadero protagonista del meme del niño llorando… que tiene 40 años

El famoso meme del niño llorando no es en realidad de un niño, sino de un actor en una película grabada en 2008

Muchos nos hemos reído con el famoso meme del niño llorando, en el que se lo muestra llorando con mucha intensidad. Este meme ha sido muy difundido en toda América Latina, pero no solo el video del que surge ha generado dudas: ahora se conoció que, en realidad, su personaje es un actor.

PUBLICIDAD

El nombre del protagonista de este meme es Chinedu Ikedieze, un actor de baja estatura nigeriano. Las imágenes de las que salen el meme del niño llorando en realidad fueron grabadas cuando este tenía 30 años, para la película ‘Intelligent Students’, de 2008.

Es comprensible que se conozca en español su imagen como la del «meme del niño llorando»: en la película, Ikedieze hace el papel de un niño. El meme fue tomado desde una escena de la película, en la que se ve cómo el personaje llora al descubrir que le han robado el dinero que tenía ahorrado en su «alcancía».

Cuando encuentra que el dinero que había ahorrado para ayudar a su familia, el personaje rompe en llanto y convence de la misma forma a su madre, que no puede hacer nada más que consolarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=e3a0tRaLPVE

El actor tiene actualmente 40 años, y sigue siendo uno de los más importantes de Nigeria. A continuación se puede ver cómo está Chinedu Ikedieze:

 

Tags

Lo Último