Se realizará muestra fotográfica en honor a Paúl Rivas

El 13 de abril se confirmó el asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, periodistas secuestrados por el grupo Oliver Sinisterra.

Por Metro Ecuador

En el cumpleaños 46 de Paúl Rivas Bravo, miembro del grupo asesinado del Diario El Comercio por alias “Guacho” se realizará un muestra fotográfica en su honor.

Este miércoles 25 de abril se realizará una muestra fotográfica en el Hall del Municipio de Quito. La sala se encuentra ubicada en la calle Venezuela entre Espejo y Chile.

Recordamos a nuestro amado Paúl intentando ver a través de sus ojos a la gente sencilla como él. Esta pequeña muestra de su sensibilidad fotográfica se inaugurará este miércoles desde las 20:00, se lee en parte del post que circula en redes sociales.

Muestra fotográfica en honor a Paúl Rivas Facebook / Muestra fotográfica en honor a Paúl Rivas

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodista Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años) fueron secuestrados en la zona de Mataje, en la provincia de Esmeraldas (noroeste), donde recababan información para el diario El Comercio sobre las consecuencias de los ataques registrados en la zona desde enero.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo