Noticias

Se efectúa rescate de posible persona extraviada en Mindo

Este miércoles 25 abril se registra labores de rescate de una posible persona extraviada por parte del cuerpo de bomberos de Quito.

La Secretaría de Seguridad y el Cuerpo de Bomberos de Quito, informan que, aproximadamente a las 5:15 de la mañana se alerta sobre una persona extraviada en el sector de Lloa-Mindo.

Bomberos

Para realizar las labores de búsqueda y localización de la persona se despachan 2 camionetas de rescate con 10 efectivos. Además se envía a la Unidad Canina para realizar trabajos de búsqueda mediante rastreo por olor. Y , en apoyo a las unidades en tierra, también se envía al helicóptero de Bomberos Quito.

Recomendados

Helicópteros de la unidad de Bomberos de Quito realiza sobre vuelo de búsqueda y localización de la posible persona extraviada.

Las labores de búsqueda y rescate se realizan hasta las 9h52, momento en el que informan, mediante llamada al ECU-911, que la persona no se encontraba extraviada y que había pasado la noche en la casa del Teniente Político de Lloa, motivo por el cual se detiene el trabajo de los equipos de rescate.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos