Mauricio Rodas nombra nuevos funcionarios que se incorporarán a su equipo de trabajo

Mauricio Rodas nombró a Iván Alvarado como el nuevo gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. Mauricio Peña asumirá la gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros. En la Secretaría de Movilidad estará a cargo Gustavo Hinostroza.

Por Metro Ecuador

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, nombró nuevos funcionarios que se incorporarán a su equipo de trabajo vinculado a movilidad. El Municipio está en investigación desde la semana anterior por un supuesta red de corrupción que perjudica a los transportistas en la ciudad.

Rodas nombró a Iván Alvarado como el nuevo gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. Mauricio Peña asumirá la gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros. En la Secretaría de Movilidad estará a cargo Gustavo Hinostroza.

Más de los nuevos funcionarios

Iván Alvarado: En agosto de 2001 fue designado gerente de la Epmmop y se mantuvo en ese cargo hasta 2009. Fue asesor del Consejo de Gobierno de Galápagos desde diciembre de 2009 a febrero de 2010, director de Obras Públicas del cantón Rumiñahui desde febrero de 2010, hasta 31 de enero de 2018.

Mauricio Peña: Fue director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito. Ejerció el cargo de Viceministro de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad.

Gustavo Hinostroza: Fue subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario, viceministro de Gestión del Transporte Subrogante y director de Áreas Técnicas vinculadas a gestión de transporte terrestre y tránsito de seguridad vial, de acuerdo con El Telégrafo.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo