AMT se pronunció ante detención de uno de sus funcionarios por presunta corrupción

La Fiscalía General informó esta tarde que se retuvo "con fines investigativos a funcionario de la Agencia Metropolitana de Tránsito por su presunta participación en el incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente".

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió un comunicado ante la detención de uno de sus funcionarios por presunta corrupción.

En contexto, la Fiscalía General informó esta tarde que se retuvo "con fines investigativos a funcionario de la Agencia Metropolitana de Tránsito por su presunta participación en el incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente".

En otro Tuit, la Fiscalía señaló que presuntamente "más funcionarios estarían implicados en el cobro por la liberación de un vehículo que contaba con la respectiva orden de devolución por parte de la Jueza de Contravenciones".

Ante ello, la AMT indicó que para efectuar los procesos de liberación de vehículos que se encuentran en los patios de retención vehicular, "obedece estrictamente y vela por el cumplimiento de los requisitos previstos en la normativa legal vigente".

La institución añade que la detención del funcionario de la AMT con fines investigativos se debería al "presunto incumplimiento de una orden judicial dictada por Juez competente, en la que disponía liberación de un vehículo de transporte público"

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo