Matan a mascota de siete puñaladas

Familia del supuesto agresor ofrece 5.000 mil dólares para evitar la denuncia.

Por Adela Araujo

Tras una discusión entre exconvivientes, un individuo asesinó de siete puñaladas a un can, el caso ocurrió días a tras en Ricaurte, norte de Cuenca. Propietarios del perro así como colectivos animalistas presentarían hoy, 24 de abril del 2018, la denuncia en la Fiscalía Provincial del Azuay.

“Quiero que se haga justicia, en esta ocasión fue mi perrito, esta persona es agresiva, luego puede ser un ser humano el agredido”, dijo Andrés Paute, dueño del can asesinado.

“ODI”, como se llamada el perrito de un año y medio de vida y acompañante de la familia trató de defender a un familiar durante la discusión y fue alcanzado por el agresor que se lo tomó por sus orejas para luego asesinarlo dentro de su vivienda.

Marty Parra, directora de la Fundación Peluditos, nos comentó que este individuo, no conforme con agredir al perro con un cuchillo, luego lo lanzó por un segundo piso.

De acuerdo al informe del veterinario que revisó al animal, una de las puñaladas llegó hasta su costilla y otras a sus órganos, quitándole la vida de inmediato.

Por su parte Jessica Bueno, propietaria de “ODI”, agregó que la familia del agresor habría ofrecido la suma de 5.000 dólares para evitar que se coloque la denuncia y al recibir un no como respuesta fue amenazada.

“Como preferimos no callar este acto salvaje, ahora nos amenazan constantemente”, dijo Bueno.

Gabriela Riera, defensora del caso, manifestó que este caso no quedará en el aire y que se pedirá justicia, por que el caso es totalmente repudiable.

Te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo