Noticias

Mackenzie Davis habla sobre “Terminator 6”, Tim Miller y Linda Hamilton

La actriz de “Tully” coprotagonizará con Arnold Schwarzenegger y Gabriel Luna la película de acción de ciencia ficción.

Gregory Wakeman / www.metro.us

Mackenzie Davis ha hablado sobre su entusiasmo por “Terminator 6” y reveló exactamente lo que Tim Miller aportará a la franquicia.

El martes tuve la oportunidad de hablar con Davis sobre su actuación en «Tully». Pero al final de nuestra conversación cambié el tema a «Terminator 6», proyecto al cual acaba de entrar.

Recomendados

«Estoy súper emocionada», declaró Davis. «Estoy súper emocionada de estar trabajando con Linda Hamilton. Creo que es su regreso es algo muy simbólico. Y me gusta poder ser parte de ese regreso”.

Davis luego habló sobre Tim Miller. «Estaba emocionada de unirme a ‘Terminator’ por Tim Miller. Realmente me gustaba. Realmente quería trabajar con él».

«A través del proceso de audición hablé con él, y me emocioné más. Creo que es realmente genial. Creo que es una incorporación especial a una gran franquicia que merece un capítulo aparte. Porque es genial y estoy muy emocionada de ver qué va a hacer con esto».

Luego le pregunté a Davis qué es exactamente lo que el director de «Deadpool» aportará a «Terminator 6.» «Definitivamente habrá mucho humor. Él quiere aterrizarlo”.

«Es como si dijera: ‘No le gustan las películas de acción’. Quiere películas que hagan que las personas sientan cosas y que no sean solo 2 horas y media de acción y metales chocando».

«Quiere asegurarse de que realmente te conectes con los personajes y su viaje, y de que todos los colores de la vida humana estén en la película. Que no solo sea luchar y destruir».

«Eso es lo único que me interesa como actriz. Todas las otras cosas son divertidas y estoy emocionada de hacer las secuencias de acción y usar mi cuerpo de una manera que nunca haya usado antes».

«Quiero contar una historia con la que esté conectada. Y esa es la prioridad también de él. Así que estoy emocionada de trabajar con alguien así en una película de acción».

«Terminator 6» es una historia creada por James Cameron, Tim Miller y David Ellison. Tendrá de vuelta a Schwarzenegger y a Hamilton, y la incorporación de Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Davis a la franquicia.

Veremos qué resulta de todo esto cuando «Terminator 6» se estrene el 22 de noviembre de 2019.

Mientras tanto, asegúrate de ver la actuación de Mackenzie Davis en “Diablo Cody” y «Tully» de Jason Reitman junto a Charlize Theron, que se estrenará el 4 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos