Cuenca

En pocos días arranca el Rotofest 2018 en Cuenca

Alrededor de 14 horas continuas de lo mejor de la electrónica y más de 100 expositores de todo el país mostrarán sus creaciones independientes dentro de la “IV Feria BZRT by Rotofest: Música, Arte, Diseño y Gastronomía”.

El próximo, sábado 27 y domingo 28 de abril de 2018, en Cuenca se cumplirá por r décimo tercer año consecutivo, el reconocido RotoFest, festival internacional de música electrónica e independiente mas grande del Ecuador .

En esta ocasión el evento de concurrencia masiva tendrá como punto de encuentro explanada del Parque de la Madre y contará con dos momentos, según la agenda de actividades.

El sábado 27 de abril de 10H00 a 00H00,  se desarrollará el concierto de música electrónica con la intervención de cinco artistas internacionales, siete nacionales y tres artistas visuales, donde una mezcla de video en vivo en sincronía con la música buscará también llamar la atención de los asistentes.

Recomendados

Mientras que, para el domingo 28 de abril, de 10H00 a 00H00 se desarrollará el concierto de rock alternativo, una nueva plataforma de música independiente, que promoverá la exposición y desarrollo de 8 agrupaciones artísticas locales y nacionales y tres Djs Crossover.

El evento espera aglutinar a cuencanos y turistas amantes de la música electrónica con nuevas propuestas abarcando géneros como el indie, rock, hip hop, reggae, fusión entre otras más.

Redes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos