Hombre mató a puñaladas a su esposa frente a sus 4 hijos en Durán

El hombre trató de suicidarse tras apuñalar a su esposa y lastimar a sus hijos cuando intentaban defenderla.

Por Metro Ecuador

Janeth Alvarado, mujer de 32 años, fue asesinada por su esposo frente a sus 4 hijos. El hecho sucedió en Durán este lunes 23 de abril.

Los vecinos destruyeron la puerta y encontraron a la víctima, aún con vida, en un charco de sangre y a su esposo junto a ella.

Los cuatro hijos de la víctima tienen entre 4 y 13 años, ellos fueron quienes alertaron a los vecinos de la tragedia, los hermanos mayores resultaron heridos tras intentar defender a su madre.

El sujeto tras cometer el crimen, trató de suicidarse con una puñalada en el cuello y fue trasladado al hospital Luis Vernaza, se encuentra con custodia policial. Los vecinos tammbién relatan que en la parde con la misma sangre de la víctima escribió en la pared que lo perdone.

Según EL UNIVERSO una vecina afectada afirmó que la víctima “Pidió que cuidaran a sus hijos y poco después dio su último suspiro”.  Janeth Quezada, madre de la víctima, dijo que su yerno estuvo unos meses internado en el Instituto de Neurociencias por una supuesta esquizofrenia y su hija se separó de él durante casi un año, tiempo en el que vivió en la casa de un familiar junto con los niños.

El fiscal Franco afirmó que al cometer el hecho de femicidio frente a sus hijos es un agravante que podría elevar la pena a 26 años de prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo