Quito: Se reporta amenaza de bomba en el edificio de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Al lugar de la emergencia se trasladaron recursos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Quito. Además, el edificio ha sido evacuado.

Por Metro Ecuador

Hoy, 23 de abril de 2018 se reportó una amenaza de bomba en el edificio de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, ubicado en el norte de Quito.

Al lugar de la emergencia se trasladaron recursos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Quito. El edificio fue evacuado. Unidades especializadas realizaron la inspección por cada uno de los pisos sin encontrar novedad.

Según la Secretaría de Seguridad, los equipos de respuesta indicaron que se tomó contacto con el encargado del edificio. Él manifestó que en el buzón pudo leer una nota que advertía de una bomba.

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que tras la verificación de la alarma, se descartó la presencia de un artefacto explosivo.

Otra amenaza

La mañana de este lunes se reportó una amenaza de bomba en la Escuela Politécnica Nacional, ubicada en el Norte de Quito.

Hasta la mañana del 19 de abril, un total de siete amenazas de bomba habían sido atendidas en la capital. Esto informó el Secretario de Seguridad, Juan Zapata.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo