Taxistas de ‘Tababela’ responden sobre el caso de agresión a conductores de transporte privado

En los videos publicados en la redes sociales se observa una disputa entre taxistas formales y conductores de transporte privado.

Por Metro Ecuador

Este viernes 20 de abril el usuario de Facebook, Fer Salazar, grabó tres video donde se observan la confrontación entre taxistas legales y conductores que brindar servicio de transporte privado. El hecho ocurrió en los alrededores del aeropuerto de Tababela, Quito.

Juan Carlos Reinoso Bastidas, socio de la cooperativa De Transporte De Pasajeros En Taxis Aeropuerto Mariscal Sucre, habló este domingo 22 de abril sobre el acontecimiento y videos de las agresiones a conductores de trasporte privado que circulan en redes sociales.

Declaraciones

Juan Carlos Reinoso mencionó que los conductores de Uber comenzaron con la disputa. Ya que los taxistas formales se encontraban en una gasolinera del sector estableciendo su lugar de trabajo.

Agresiones

“Le agredieron a la presidenta de la cooperativa del Aeropuerto, Teresa Cruz Silva. La señora estaba tratando de evitar”, señaló Juan Carlos en referencia a quién empezó con las disputas publicadas en redes sociales. “Los conductores que son de nacionalidad venezolana comenzaron ha agredirnos con insultos verbales”, señalo el socio de la cooperativa de Taxis Aeropuerto Mariscal Sucre.

“Posteriormente los señores de Uber regresaron con un grupo más grande para crear conflicto dentro de las instalaciones del aeropuerto. Ahí nosotros convocamos a los compañeros y posteriormente se vio todo el hecho que está en redes sociales”, agregó Juan Carlos Reinoso.

Taxismo Formal

Juan Carlos Reinoso Bastidas señaló que los taxistas formales pagan impuestos, mientras que los conductores, Uber, “vienen hacer lo que les de la gana y más aún a la brava”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo