Niña envía foto desnuda a un compañero y ambos son detenidos

Estudiantes de una escuela primaria de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos, fueron arrestados por enviar fotos de sí mismos desnudos.

Por Agencias

Dos alumnos del colegio Bonne Ecole de Slidell, Estados Unidos, han sido detenidos por distribución de pornografía infantil. La cuenta oficial del Departamento de la ciudad de Luisiana, EE.UU, hizo pública la información.

Fotografía

Se informó que la alumna envió fotos suyas, donde aparecía desnuda, que posteriormente su compañero difundió a través de la red social Snapchat. El caso salió a la luz gracias a que los profesores de la unidad educativa descubrieron tales fotos.

Jóvenes implicados

Los dos jóvenes implicados fueron arrestados por la policía de Luisiana. No se informaron la edad de los alumnos, si bien en la escuela primaria estudian niños de entre 6 y 12 años.

Jefe de la policía

La mayoría de los niños no saben que si envían un foto de sí mismos desnudos están cometiendo un crimen, así lo explicó el jefe de Policía de Slidell. "Los padres deben tener una conversación sincera con sus hijos sobre la seriedad y los efectos a largo plazo de tomar y enviar fotografías de desnudos", sostuvo el jefe de la policía. RT

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo