Taxistas "formales" agreden a conductores que brindan servicio de transporte privado

La agremiación de taxistas realizaron, el pasado lunes 26 de marzo, una movilización en contra se los servicios de transporte como Uber, Easytaxi y Cabify.

Por Metro Ecuador

Este viernes 20 de abril el usuario de Facebook, Fer Salazar, grabó tres video donde se observan la confrontación entre taxistas legales y conductores que brindar servicio de transporte privado. El hecho ocurrió en los alrededores del aeropuerto de Tababela, Quito.

Publicación

“Esto sucedió hoy 20 de abril del 2018, ahora no se llaman "taxistas legales" ahora se llaman vándalos, agredieron varios autos q prestan servicio por medio de las plataformas en el aeropuerto Tababela, aparte de agredir a sus conductores (en montón como son acostumbrados) , con más razón NO usar el servicio de un taxi amarillo, no nos pueden obligar, yo con mi dinero elijo el servicio que desee. Se creen tan hombres los montoneros 8 contra 1”, así publicó, Fer Salazar, en la página de Facebook Cabify Gratis Ecuador. Para ver los videos haz clic aquí.

Movilización

Además agremiaciones de taxistas de Pichincha realizaron el pasado lunes 26 de marzo. La medida se llevará en rechazo de la deficiente falta de control a las unidades de taxismo informal. Carlos Brunis, presidente del gremio, se dirigió a las empresas que no cumplen con los mismos requisitos que se exigen a las cooperativas.

Fernando Valdez, presidente de la Unión Nacional de Transporte Ejecutivo y Comercial (Unatec), dijo que se irán por la paralización. Todo esto si es que sus sugerencias no son aceptadas. “No descartamos una verdadera movilización si las autoridades no hacen caso", aseguró Valdez.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo