Noticias

Madre ató a su hija a la cama para que deje de consumir drogas

Según la secretaria de programación para la prevención de drogadicción y la lucha contra el narcotráfico el consumo de droga creció en edades entre 12 y 17 años.

Susana Chiramberro, una mujer Argentina, es una de las tantas madres que tiene que ver a un hijo atravesar el flagelo de la dependencia de las drogas. La mujer ató a su hija, Paula Cipriano, en su cama para que no saliera en busca de sus proveedores.

Madre

Posteriormente la joven logró escapar de su casa y su madre especuló sobre su paradero. «Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá». Y luego agregó: «La anteúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces las tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí».

Recomendados

Luego de siete meses sin consumir tras acercarse a una iglesia Evangélica, Paula, volvió a recaer en su consumo. Este martes 17 de abril, la madre, fue a pedir ayuda a la justicia de la familia, para que internen a su hija. «Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3, y nosotros los queremos preservar», comenta Susana.

ONU

Según cifras de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito (UNODC) , Argentina, alberga el 25% de los consumidores de cocaína en todo el territorio de América latina. RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos