Noticias

“Guacho” no se llamaría Walter Antonio

Alias “Guacho” es el principal responsable del secuestro y asesinato del grupo periodístico del diario El Comercio.

Alías “Guacho” no sería Walter Antonio, según su relación con Ruvén Jaramillo Arizala uno de los detenidos en un operativo policial el viernes 13 de Mataje. El ministerio del interior César Navas, confirmó el parentesco entre Ruvén Darío Jaramillo Arizala y el jefe narcoguerrillero responsable del secuestro del equipo periodístico del diario El Comercio.

Declaraciones

“Este Ruvén, se ha determinado un vínculo directo… es familiar de Guacho”, dijo el funcionario el domingo pasado.

Según los rastros biográficos no constan que Lidio Arizala Vernaza, madre de Ruvén Jaramillo Arizala tenga algún hermano llamado Walter Antonio, sino dos hermanos llamados Juan Gabriel y Segundo Mélido.

Recomendados

En Ecuador los hermanos Arizala y Vernaza provienen de una misma familia y son oriundos de la localidad de Limones. A Ruvén Jaramillo, en una vivienda, se le hallaron armas. ““La evidencia de 31 cartuchos calibre 50…, se agrega un álbum fotográfico”

Ministerio de Justicia

“Mi tarea es procurar que estén en un régimen de máxima seguridad, ellos no están relacionándose con el resto de población carcelaria”, señaló Gina Godoy, coordinadora zonal 8 del Ministerio de Justicia.

Fuente. El Universo

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos