Noticias

Policía del GIR perdió mano durante un enfrentamiento producido en Esmeraldas

Fabián Pérez dijo que este operativo no está vinculado con el conflicto que se vive en la frontera norte con disidentes de las FARC.

Policía del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), identificado como Danilo L, resultó con heridas de machete. El suceso ocurrió durante un enfrentamiento con presuntos narcotraficante en la provincia de Esmeraldas.

Herido

Según diario El Universo el hecho ocurrió en la playa de Mompiche, sur de la provincia de Esmeraldas, durante un operativo de antinarcóticos que buscaba droga acopiada . El teniente Danilo sufrió la amputación de la mano derecha producida por un machete, además heridas en su pierna y trauma cráneo encefálico.

El teniente se recupera, sin embargo, cuatro de los integrantes de grupo criminal huyeron. Según el reporte policial, los antisociales salieron de la zona rumbo a Pedernales.

Recomendados

Operativo

Fabián Pérez, jefe del comando de Atacames-Muisne, aseguró que el cargamento tendría como destino Norteamérica. En otras cinco provincias se realizaron una serie de allanamientos durante la madrugada. En total se detuvieron 47 personas supuestamente involucradas en bandas de robo a personas.

En Guayaquil se detuvo a doce personas de tres bandas dedicadas a la venta de estupefacientes y robo.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos