Mundo

Avicii, un DJ envuelto en problemas de salud y adicciones

Avicii falleció justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera profesional. Era uno de los músicos mejor pagados del mundo y ganó 28 millones de dólares en 2014, según Forbes.

(Pedro Gomes/Redferns)

El DJ sueco Avicii fue encontrado hoy muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron. El joven DJ fue encontrado muerto en la capital de Omán. Las causas se desconocen hasta el momento.

PUBLICIDAD

Avicii falleció justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera profesional. Era uno de los músicos mejor pagados del mundo y ganó 28 millones de dólares en 2014, según Forbes.

Cansancio

En marzo de 2016 se conoció oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós ya venía acumulando cansancio. El DJ padeció pancreatitis aguda. Le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014 y, aseguró, que eso le dejó estragos y que todavía necesitaba recuperarse, de acuerdo con ElEspañol.

Desde entonces, y según se puede ver en sus redes sociales, el cantante había hecho una vida normal y corriente, más sosegada, alejada de los escenarios, pero sin renunciar a la música, componiendo canciones en el estudio.

También era amante de los animales -tenía un perro del que presumía sin parar en su Instagram- y de los paisajes, era habitual ver a Avicii disfrutando de sus amigos por los lugares más impresionantes del mundo con una cámara al hombro.

En cada post dejaba patente su amor por la naturaleza. Era un usuario activo en la red, pero en las últimas semanas no interactuó con su público, una ausencia que ahora, a la luz de su muerte.

La última noticia que publicó data del 4 de abril, en la cual se jactaba del sol que hacía en California, donde tenía una casa en Hollywood Hills.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a lo idílico que se deslizaba de sus instantáneas, tal como apuntan algunos medios extranjeros, la vida de Tim no habría sido un camino de rosas. En la línea que arroja TMZ, Avicii habría luchado con la adicción en su corta edad. De hecho, fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol.

Relacionado

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último