Noticias

Así reaccionó Correa ante acusación de recibir dinero de las FARC

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Correa compartió la nota de un diario nacional y señaló que “Ya no hay duda de que hubo ‘nexo'”.

El expresidenre Rafael Correa reaccionó a las declaraciones del presidente Lenín Moreno quien pidió a las autoridades verificar la autenticidad de un vídeo sobre la supuesta entrega de dinero de la antigua guerrilla colombiana de las FARC a las campañas presidenciales de su antecesor.

A través de su cuenta de Twitter, Correa compartió la nota de un diario nacional titulada :»Acusan a Paco Velasco de ser el nexo entre las FARC y Correa; él lo niega». Además, el exgobernante preguntó «¿Y no era Gustavo Larrea? ¡Qué show que arma la prensa gobiernista para tapar la ineptitud del Gobierno!».

«¿Si ven cómo es el ‘framing’ mediático? Ya no hay duda de que hubo ‘nexo’, la pregunta es ‘quién’. ¡Sinvergüenzas!», finalizó Correa en la red social.

Recomendados

Moreno habría dicho a una cadena colombiana de noticias que «hace un momento acabamos de ver un vídeo, que me lo pasaba el periodista Fernando Rincón, en el cual evidencia inclusive un testigo de estos protegidos que las FARC entregaba dinero para las campañas del expresidente Correa«.

De acuerdo con CNN, un exguerrillero de las FARC le dijo a ese medio que las FARC habría financiado con al menos 500.000 dólares una de las campañas presidenciales de  Correa.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos