Noticias

#PorOscarYVanessa es tendencia en Twitter en solidaridad a ciudadanos secuestrados

Familiares, colegas y amigos del equipo de prensa secuestrado en la frontera con Colombia y asesinado en cautiverio convocó para hoy una marcha por la paz y contra la impunidad, que desembocará frente a la sede del Gobierno. la manifestación comenzará a las 17.30 en el centro-norte de la Capital.

Esta tarde se ubicó en el primer lugar de las tendencias de Twitter, en Ecuador, la etiqueta #PorOscarYVanessa. Con ese hashtag, usuarios comparten mensajes de apoyo, e imágenes de la marcha que se realiza en Quito y otras provincias del Ecuador,para exigir la libertad de los dos ciudadanos, y rechazar el asesinato de los periodistas de El Comercio.

Familiares, colegas y amigos del equipo de prensa secuestrado en la frontera con Colombia y asesinado en cautiverio convocó para hoy una marcha por la paz y contra la impunidad, que desembocará frente a la sede del Gobierno. la manifestación comenzará a las 17.30 en el centro-norte de la Capital.

Además, con la marcha por la paz se exigirá que se recuperen los cuerpos del los trabajadores del diario. De acuerdo con las autoridades, la marcha de desarrolla con total normalidad.

Recomendados

Esta semana se conoció  el secuestro de Katty Velasco y Oscar Villacís. Ellos, en un video, piden al Gobierno ecuatoriano que negocie su retorno. Esto se dio luego de que en la frontera norte (Esmeraldas) disidentes de las FARC liderados por alias «Guacho» perpetraron ataques en los que han muerto cuatro militares. Adicionalmente secuestraron y asesinaron a un equipo periodístico de El Comercio.

https://twitter.com/LoreMariaEspin/status/987091868809822209

https://twitter.com/javier8590/status/987086915601092608

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos