Policía confirma detonación controlada en las inmediaciones del Municipio de Quito

La Policía de Ecuador confirmó que se dio una explosión controlada en las inmediaciones del Municipio de Quito. Además, se reportó una amenaza de bomba en la Vicepresidencia de Ecuador.

Por Agencias

Hoy, tras el operativo liderado por la Fiscalía de Pichincha, se detuvo a funcionarios por su responsabilidad dentro de un proceso por presuntos casos de corrupción.

Minutos después, la Agencia Metropolitana de Tránsito cercó las inmediaciones del edificio ubicado en la calle Venezuela,  en el Centro Histórico de Quito por una alerta de bomba en el cabildo. Al momento la vía está habilitada.

Escuadrones de la Policía Nacional realizaron las investigaciones en el lugar. El capitán encargado del circuito Manuelita Sáenz informó que el sonido escuchado fue una detonación controlada por parte del GIR, para descartar la presencia de un explosivo en la mochila abandonada. Es decir no existió un explosivo.

AMENAZA DE BOMBA EN LA VICEPRESIDENCIA DE ECUADOR

La periodista María Grazzia Acosta confirmó a través de su cuenta de Twitter que se reporta una amenaza de bomba en la Vicepresidencia de Ecuador. Al momento la calle Sebastián de Benalcázar se encuentra cerrada. El GIR y el equipo de explosivos están presentes en el lugar.

Se trata de la tercera amenaza de bomba que se registra en Quito, hoy.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo