Noticias

Un muerto y un herido en enfrentamiento relacionado con narcotráfico en Esmeraldas

Ramiro Mantilla, comandante General de la Policía, confirmó que una persona murió y otra resultó herida en enfrentamiento armado en Esmeraldas.

Ramiro Mantilla, comandante General de la Policía, dio detalles de un nuevo enfrentamiento entre las autoridades de control y grupos antisociales vinculados con el narcotráfico.

El hecho sucedido hace unas horas sucedió en una localidad de Esmeraldas tras la ubicación de una caleta por donde iban a enviar droga vía marítima, según información de Teleamazonas.

Durante el operativo un oficial resultó con una herida con machete y un delincuente falleció, según Mantilla.

Recomendados

La organización delictiva estaba siendo observada y monitoreada por acopio de droga en una finca cerca de la playa.

El vocero recomendó a la ciudadania no acudir a poblaciones en donde la Policía y las Fuerzas Armadas no tengan el control.

“En Esmeraldas hay una total normalidad. Mantenemos los controles en vías que conectan Esmeraldas, SanLorenzo e Imbabura”, confirmó Mantilla en entrevista con Canal Uno.

“La amenaza esta focalizada y es en territorio colombiano. Ingresamos y tenemos el control de Mataje, de igual forma en San Lorenzo que está resguardada con nuestros equipos de Fuerzas Armadas y Policía”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos