Noticias

Gadgets amigables con el medio ambiente

Metro examina cómo puedes contribuir a la conservación del planeta desde la comodidad de tu hogar y con la ayuda de gadgets

Nuestro planeta se enfrenta a muchos desafíos importantes, incluida la contaminación mundial. Es por eso que millones de personas y organizaciones han decidido tomar medidas y ayudar a la conservación de la Tierra. Metro examina cómo puedes contribuir a la causa desde la comodidad de tu hogar.

WeMo Insight

Este pequeño dispositivo parece bastante simple, pero puede ayudarte a ahorrar energía de una manera fácil e inteligente. WeMo es un enchufe inteligente Wi-Fi que le permite monitorear el consumo de energía directamente desde su teléfono o tableta. Proporciona informes en tiempo real sobre cuánta energía consumen sus dispositivos y utiliza su red inalámbrica existente para proporcionar control de lámparas, calentadores, ventiladores y más.

Recomendados

 

Automátic

Los automóviles son quizás uno de los agentes más contaminantes del medio ambiente. Por eso es muy importante vigilarlos constantemente y prevenir la contaminación excesiva. Automátic, un pequeño dispositivo que rastrea tus hábitos de manejo y alerta cuando pisas el acelerador demasiado rápido o usas los frenos demasiado fuerte. También puede ahorrar el dinero que gastas en gasolina.

 

Blossom

Regar las plantas y el césped en el jardín es muy importante, pero puede resultar en un consumo innecesario de agua. Para evitarlo existe Blossom, un sistema inteligente de rociadores que utiliza una solución de nube para acceder a una infraestructura altamente escalable de datos meteorológicos en tiempo real. Este dispositivo reúne el clima local actual y los pronósticos de múltiples servicios para generar un plan de riego optimizado para su jardín.

 

Hue Bulb

La iluminación del hogar también puede ser un factor de consumo excesivo de energía eléctrica, pero hay opciones inteligentes para evitarlo. Uno de ellos es Hue, un sistema de iluminación inalámbrico personal que combina la eficiencia energética de la luz LED con una tecnología intuitiva que le permite controlar sus luces desde cualquier parte del mundo a través de Internet y teléfonos inteligentes.

 

Water Pebble

Este dispositivo hará un seguimiento de su consumo de agua mientras estás en la ducha. Cuando abras el agua, coloca Water Pebble junto al desagüe. Mientras el agua está cayendo, muestra tres colores diferentes que indican cuánta agua estás usando y cuándo debes dejar de usarla. El verde significa que no ha excedido el consumo de agua, el amarillo advierte que está a mitad de camino y el rojo significa que debe salir de la ducha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos