FEF dará a conocer al nuevo técnico de la selección ecuatoriana

Ecuador en los últimos meses ha escalado 3 posiciones en el ranking FIFA. En marzo paso de la casilla 67 a la 65.

Por Agencias

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó, que después del mundial se conocerá al nuevo técnico de la selección. El director técnico enfrentará la Copa América del 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Declaraciones

El titular del organismo conversó sobre el nuevo estratega de la selección ecuatoriana. "Al día siguiente que termine el Mundial, ustedes van a saber quién es el nuevo técnico".

El mundial de Rusia se disputará entre el 14 de junio hasta el 15 de julio. "Hay varias opciones, que la afición tenga fe que se está trabajando bien en esto", indicó Villacís.

Villacís no dio nombres de candidatos ni pistas sobre su origen. Solo se supo que en la mesa de la FEF existen más de 16 carpetas, según Béndito Fútbol.

Ranking FIFA

La Selección Ecuatoriana de Fútbol escaló al puesto 64. La ‘Tri’ no ha disputado cotejos amistosos desde la culminación de las eliminatorias mundialistas, además la selección o posee técnico.

La próxima edición del ranking de la FIFA será publicado el 17 de mayo y luego habrá otra actualización el 7 de junio, días antes del inicio de la Copa del Mundo.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo