Conductor de vehículo que casi atropella a peatones en Cuenca queda en libertad

El conductor de un vehículo que casi atropella a peatones en el centro de Cuenca quedó en libertad, según denunció Adrian Castro, gerente de EMOV EP.

Por Metro Ecuador

El conductor de un vehículo que casi atropella a peatones en el centro de Cuenca quedó en libertad, según denunció Adrian Castro, gerente de EMOV EP, quien mostró indignación ante la decisión judicial.

Según el video que se presentó como prueba, el conductor embistió a dos agentes civiles, luego siguió su camino a gran velocidad, subiéndose a la vereda de la calle Tarqui, destruyó señales de tránsito y casi atropella a transeúntes. De igual forma, al momento de ser detenido, agredió a un agente civil.

A pesar de que todo quedó registrado en video, la justicia no encontró evidencia suficiente para sancionar al conductor y al dejarlo en libertad, el acusado decidió emprender acciones en contra de la Empresa de Movilidad.

Historial del vehículo involucrado:

Según la Emov, las placas constan en el historial de la institución como vehículo infractor por un aparente atropello en 2015 y una denuncia ciudadana de un choque la segunda semana de abril de este año.

Con información de Red Informativa

Conozca por qué el conductor de vehículo que casi atropella a peatones en el centro de Cuenca quedó en libertad, y cual es el historial del vehículo involucrado.

Conozca por qué el conductor de vehículo que casi atropella a peatones en el centro de Cuenca quedó en libertad, y cual es el historial del vehículo involucrado.

Posted by RED Informativa on Wednesday, April 18, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo