Noticias

Universidades de Chile presentarán su oferta de posgrados en Quito

La Feria de Postgrados Learn Chile se realizará el 21 de abril en Swissotel Quito desde las 10:00 hasta las 20:00.

(Prasit photo/Getty Images/Moment RF)

Perú, Colombia y Ecuador son los países de origen con más estudiantes que cumplen sus programas en Chile. Si eres ecuatoriano y quieres estudiar en Chile tienes la oportunidad de conocer la oferta académica que ofrece ese país en la Feria de Postgrados Learn Chile.

PUBLICIDAD

Según la firma organizadora del evento, en Latinoamérica, Ecuador es uno de los principales países de origen de estudiantes, ubicándose en tercer lugar después de Perú y Colombia.

La Feria de Postgrados Learn Chile se realizará el 21 de abril en Swissotel Quitodesde las 10:00 hasta las 20:00. «Este evento está dirigido a cualquier tipo de público, tanto los estudiantes como los profesionales interesados en especializarse y continuar sus estudios en el extranjero», se lee en un comunicado.

¿Qué información habrá en la feria?

  1. Podrás aclarar todas tus dudas en relación a los requerimientos y trámites migratorios, así como los procedimientos necesarios para la convalidación de títulos.
  2. Podrás obtener orientación en cuanto a opciones de financiamiento y beneficios ofrecidos en Chile.
  3. Habrán representantes de una amplia gama de instituciones de educación superior establecidas a lo largo de todo Chile para atender directamente tus consultas.
  4. Asesoría sobre la variedad en los programas de magísteres, doctorados, MBA, cursos técnicos y profesionales, y programas de educación continua en áreas de alta especialización, como ciencias económicas, minería, recursos naturales, biotecnología, arquitectura y astronomía, entre otras.

Revisa aquí las universidades participantes.

Relacionado

Tags

Lo Último