Moreno dijo que un miembro de su seguridad estaba vinculado al narcotráfico, según Fernando del Rincón

Fernando del Rincón publicó en su cuenta de Twitter: "Lenín Moreno, presidente de Ecuador, me dijo que el narcotráfico ha llegado tan cerca a su gobierno que un miembro de su seguridad estaba vinculado al narcotráfico y fue descubierto".

Por Metro Ecuador

El presidente de la República Lenín Moreno dijo que un miembro de su seguridad estaba vinculado al narcotráfico. Esto fue revelado por el periodista de CNN Fernando del Rincón.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter: "Lenín Moreno, presidente de Ecuador, me dijo que el narcotráfico ha llegado tan cerca a su gobierno que un miembro de su seguridad estaba vinculado al narcotráfico y fue descubierto".

La conversación entre del Rincón y Moreno se llevó a cabo la tarde de hoy en el Palacio de Carondelet. La entrevista será transmitida esta noche por CNN.

Sobre el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio, del Rincón según menciona: “Lenín presidente del Ecuador me dijo que al que más le convenía que el rescate de mis colegas secuestrados y luego asesinados saliera mal era a Rafael Correa“.

En otro tuit el periodista dijo que “Lenín me dijo que obras carreteras del gobierno de Correa podrían haber sido construidas para beneficio del tránsito y tráfico de drogas“.

Del Rincón compartió una fotografía con el Presidente Moreno. " En entrevista esta noche 9pm Ecuador-Colombia 10pm".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo