Noticias

Quito: Un hombre fue detenido por presunto robo en La Ecovía

De acuerdo con información del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, el ciudadano habría “sustraído un celular de un usuario del Sistema de Transporte Público”.

Hoy, un hombre fue aprehendido en la estación San Martín de La Ecovía, ubicada en el norte de Quito.

De acuerdo con el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, el ciudadano habría «sustraído un celular de un usuario». Esto habría ocurrido en el Sistema de Transporte Público».

Además, la autoridad policial instó a quienes deseen realizar «la respectiva denuncia, se coordina con Policía Nacional para su procedimiento legal».

Recomendados

Cifras

El 9 de abril de 2018, el Ministerio del Interior informó que desde enero y al 31 de marzo de 2018, los delitos de mayor connotación en el país se redujeron en un 12%. Esto en comparación al mismo periodo en 2017.

Además, indicó que los robos a personas y a entidades económicas presentaron una reducción del 12 % y el 16%, respectivamente, en el primer trimestre de 2018. La Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) ha realizado 124 operaciones Impacto para reducir estos delitos.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos