Noticias

Pareja de ecuatorianos secuestrados fueron a la frontera a resolver pago de motocicleta

Pareja de ecuatorianos secuestrados se comunicaron por última vez con sus familiares hasta el miércoles 11 de abril. Fueron a resolver un pago.

(./EFE)

Resolver el pago de una motocicleta sería el motivo por la que la pareja secuestrada en la frontera de Colombia acudió a la zona, en la cual se han registrado los últimos incidentes relacionados con disidentes de las FARC.

PUBLICIDAD

Personas identificadas como familiares de la pareja, habrían dado a conocer que desde el miércoles de la semana pasada se habría cortado comunicación con ellos. Así lo confirmó el ministro del Interior, César Navas, quien dijo que el secuestro se habría dado el miércoles 11 de abril.

Secuestrados en Ecuador son Vanessa Velasco y Oscar Villacís

«Se sabe hasta el momento que ellos habrían salido de Santo Domingo (noroeste de Quito) el día miércoles, y se habrían dirigido hacia la provincia de Esmeraldas al cantón San Lorenzo», dijo el responsable del Interior.

Aseguró además que «el último contacto telefónico se lo tiene en la noche del día miércoles con la familia y posteriormente el día jueves en la noche se recibe un mensaje de texto que está siendo analizado por su contenido, porque la forma en la que se expresaba era poco usual en relación a la forma de comunicarse con sus familiares». EFE

Tags

Lo Último