Madre de fotógrafo asesinado pide la renuncia del presidente Lenín Moreno

Las declaraciones de la madre de fotógrafo asesinado se dieron a CNN durante una vigilia por el equipo periodístico de El Comercio asesinado.

Por Metro Ecuador

“Por eso les odio, les detesto, ellos son unos criminales, Ellos son unos criminales, mentirosos, farsantes  (…) espero que la conciencia de cada gobernante… piense y vea lo que hicieron. Nos nos hicieron caso, nos recibían por figurar y nada más. No porque sentían algo en el corazón”, esas fueron las palabras de Guadalupe Bravo, madre del fotógrafo asesinado Paúl Rivas.

Las declaraciones de la señora se dieron a CNN durante una vigilia por el equipo periodístico de El Comercio asesinado.

"Hay un Dios, Dios sabrá cobrarles porque también son padres de familia y tienen hijos”, lamentó Bravo.

La periodista de CNN le consultó a la señora que si el presidente Lenín Moreno " no siente " la muerte de su hijo. y sus otros compañeros. “Yo sé qué piensa (Lenín Moreno), pero del dicho al hecho, olvídese. Ellos dijeron que querían tranzar y no lo hicieron porque no les dio la gana".

"Prefirieron que sus víctimas sean tres ecuatorianos para ellos sentarse en sus bancas y estar felices”, aportó-

“No va a ser muy tarde, algún día tienen que pagar todos sus errores y no solo con mis hijos, no solo con los padres, ni con los hermanos, sino con el pueblo en general, que les odia porque no hicieron nada. Fue solo un seguimiento de este gobierno”.

Además, la comunicadora le consultó si ella consideraba que "el presidente Moreno debería renunciar". A lo que la señora contestó: "Por supuesto. Todos esos sinvergüenzas porque no sirven para nada”.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo