Cuenca

Conductor invadió las veredas en Cuenca al intentar huir

El conductor del vehículo, ahora detenido, destruyó varias señaléticas de la calle y puso en peligro la vida de varios transeúntes.

Hoy, 17 de abril de 2018, en el sector de la calle Tarqui y Sangurima, en Cuenca, un conductor trató de huir de los agentes civiles de tránsito poniendo en peligro la vida de varios transeúntes.

PUBLICIDAD

El instante de la persecución fue captado por las cámaras de video vigilancia del sector, donde además se observa la irresponsabilidad del conductor al subirse la vereda de la calle y destruir todo a su paso.

Redes:

Ciudadanía:

«Es inaudito lo que acaba de suceder, este ciudadano irresponsable debe ir preso”, eran las palabras de los transeúntes que estaban en la zona y que observaron el incidente.

De acuerdo a las autoridades, el conductor no tenia licencia de conducir, y por ello intentó huir del sitio. Agentes civiles de tránsito que se encontraban en el sector procedieron con la detención del ciudadano.

Por su parte Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, manifestó que este tipo de situaciones no pueden darse en la urbe y ante este caso se tomarán todas las medidas necesarias.

Tags

Lo Último