Noticias

Autoridades confirman nuevo secuestro en la Frontera Norte

La mañana de este martes, el ministro César Navas presentó una prueba de vida de una pareja secuestrada por disidentes de las Farc liderados por alias ‘Guacho’.

Este martes, 17 de abril de 2018, desde el Ecu 911 el ministro del Interior, César Navas, informó que los disidentes de las FARC confirmaron un nuevo secuestro.

PUBLICIDAD

A través de un video, los disidentes de las FARC, liderados por alias el ‘Guacho’, enviaron imágenes donde se observa a una pareja que habría sido secuestrada.

El video fue una prueba de vida y un hombre vestido con una camiseta blanca le solicita al presidente Lenín Moreno que los ayude. Además, el hombre señala que no es su guerra y que no quiere que le ocurra lo que a los periodistas.

El Ministro del Interior señaló que Ecuador luchará por la paz del país. Además, César Navas informó que la pareja no ha sido identificada y no se ha confirmado su nacionalidad.

Video

Del mismo modo, el Ministro del Interior señaló que es la primera vez que el grupo liderado por alias el ‘Guacho’ envía una prueba de vida directamente a las autoridades del Ecuador y no a otros medios como lo ha hecho anteriormente.

Te puede interesar

Tags

Lo Último