Noticias

Quito: Se realizará marcha #PorUnPaísDePaz en respaldo a periodistas asesinados

A través de las redes sociales se ha convocado a la marcha que iniciará a las 17:30 en el arco de la Avenida Patria, centro-norte de Quito y llegará hasta la Plaza Grande, Centro Histórico de la Capital.

El jueves se realizará una marcha en respaldo a Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra. Ellos fueron secuestrados el 26 de marzo y posteriormente asesinado por disidentes de las FARC.

La marcha iniciará a las 17:30 en el arco de la Avenida Patria, centro-norte de Quito y llegará hasta la Plaza Grande, Centro Histórico de la Capital. La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales.

Reunión de autoridades

Hoy se llevó a cabo un encuentro de responsables de diferentes áreas de Ecuador y Colombia. El objetivo es coordinar acciones en la frontera común, tras el secuestro y asesinato de un equipo periodístico ecuatoriano.

Recomendados

El palacio presidencial de Carondelet se efectuó la reunión del denominado mecanismo de cooperación 3+2, que incluye a la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, su homóloga colombiana, María Angela Holguín, y los titulares de Defensa de Ecuador, Patricio Zambrano, y el del país vecino, Luis Carlos Villegas.

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos