Noticias

“¡Misión cumplida!”: Trump celebra el “ataque perfectamente ejecutado” en Siria y asegura que “no podría haber tenido un mejor resultado”

Además el presidente de EEUU agradeció a sus aliados por su sabiduría y el poderío de su ejército.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump evocó el sábado la frase política “misión cumplida”, tras los ataques aéreos liderados por las fuerzas estadounidenses en Siria.

En 2003, cuando viajaba a bordo del avión presidencial Air Force One en California, el entonces presidente George W. Bush usó el lema “misión cumplida” para declarar que los principales operativos de combate en Irán habían terminado, apenas seis semanas después de la invasión.

Recomendados

Sin embargo, la guerra se alargó durante muchos años después de la declaración del mandatario, quien fue criticado por la frase.

Trump publicó en Twitter que el operativo militar en Siria de la víspera fue “un ataque ejecutado a la perfección”. También agradeció a sus aliados, Francia y Gran Bretaña, por su “sabiduría y el poderío de su ejército. No pudo haber habido un mejor resultado ¡Misión cumplida!”, tuiteó el mandatario.

#MetroNoticias #Siria Testigos e imágenes confirman las explosiones Publicado por Metro Ecuador en Sábado, 14 de abril de 2018

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos