¡Indignante! Ginecólogo argentino abusaba de sus pacientes cuando iban a consulta

Varias denuncias se han sumado, luego de que se hiciera público el abuso a una mujer embarazada de 22 años.

Por Rachel Perozo

Carlos Martínez es el nombre del ginecólogo que abusaba de sus pacientes cuando iban a consulta. Oriundo de la provincia de La Rioja, en Argentina, ejercía su profesión en la Clínica Integral de la Mujer y el Niño de San Juan, en la Clínica CMI y en el hospital público de Jáchal en el norte de la provincia. Este médico fue acusado por una de sus pacientes de abuso sexual, cuando fue a hacerse un chequeo de rutina por su embarazo.

Ginecólogo Cortesía

La paciente afectada fue una mujer de 22 años, que fue a tratar una infección urinaria durante el embarazo. Ella asegura que el Martínez abuso de ella, manoseando sus partes intimas con la excusa de que necesitaba llevarla a un orgasmo para tomar una muestra. El pasado nueve de abril, la mujer puso oficialmente la denuncia antes las autoridades declarando que, el medico tratante le aseguro que la infección se debía a la falta de flujo vaginal y a la escasez de orgasmos.

El médico explicó a la mujer lo que iba a hacer, informándole que para lograr la muestra que necesitaba debía llegar al clímax, y fue cuando procedió a tocarla hasta lograr el orgasmo. La paciente pregunto a otro medico al salir de esta extraña consulta, y éste le aseguró que eso no era normal. El fiscal encargado del caso declaró ante los medios de comunicación que el caso puede ser difícil de confirmar.

"Este tipo de casos es difícil porque estas situaciones se producen en el ámbito privado, entonces es complicado tener pruebas. El resultado de la pericia psicológica podría servir. Si no existen pruebas no hay motivos suficientes para que se pida que el médico deje de trabajar"

La policía de la región confirmo haber recibido nuevas acusaciones en contra del ginecólogo. una nueva mujer asegura haber recibido abusos por parte de Carlos Martínez, unos meses atrás. Al hacerse publicas las denuncias, otras mujeres se han sumado a la lista de víctimas por parte de este médico argentino. También se conoció que en la región de Jáchal, el juez Pablo Oritja, está haciendo seguimiento a otra denuncia hecha por una habitante de la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo