Conductor que arrastró con automóvil a agente de tránsito se entregó a la justicia

La agente, Angélica Martínez, fue arrastrada por un conductor en estado de ebriedad mientras la mitad de su cuerpo estaba colgando de la ventana.

Por Agencias

El lunes 9 de abril, Gálvez ,presentó ante la Fiscalía de Rocafuerte, en Manabí, la denuncia por la agresión a la vigilante.

A través de su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, indicó el martes 10 de abril, que ha sido retenido el vehículo involucrado en la agresión contra la agente Angélica Martínez.

“Este viernes 13 de abril el ciudadano Jipson P. se entregó a la justicia, y de manera expresa admitió que agredió a la Cabo Angelica Martínez. El juez penal ha dictado ya medida cautelar de prisión preventiva. Seguiremos atentos a que el proceso se desarrolle sin dilaciones”, expresó José Gálvez a través de su cuenta de Twitter.

Conductor

Jipson P. llegó a las 16h15, aproximadamente, de este viernes 13 de abril a las instalaciones de la Fiscalía para entregarse a las autoridades de manera voluntaria y rendir su versión de los hechos. El conductor indicó, a El Diario de Manabí que lo sucedido se dio por un momento de nerviosismo. Además pidió hacerle llegar las disculpas respectivas a la cabo Angélica Martínez.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo