Noticias

Rafael Correa: “En estos momentos debemos superar cualquier diferencia para que se haga justicia”

El 26 de marzo tres miembros del diario ‘El Comercio’ fueron secuestrados por un grupo de disidentes de ‘Las Farc’ en Mataje, frontera con Colombia.

Este viernes 13 de abril el expresidente Rafael Correa se pronunció sobre el hecho “el posible asesinato” de los miembros del Diario El Comercio, Javier, Paúl y Efraín.

Correa

“En estos momentos debemos superar cualquier diferencia para que se haga justicia por (…) Javier, Paúl y Efraín, y, sobre todo, para garantizar la seguridad en nuestro país, y que nunca más nos falten ni tres, ni nadie. Nuestro abrazo fraterno a sus familias” menciona el tuit del exmandatario Ecuatoriano.

Recomendados

 

Moreno

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, dio en la noche del jueves un ultimátum de 12 horas para que los disidentes de las FARC que secuestraron a los trabajadores del diario El Comercio den prueba de que sus víctimas están vivas.

Moreno regresó este jueves 12 de abril a Quito. Luego de suspender su visita a Perú donde tenía previsto participar en la Cumbre de las Américas.

En su discurso, aseguró que la situación de inseguridad que ha generado este caso «no va a más» y anunció que pidió a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que también tome acciones contundentes como respuesta a este caso.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos